Política de Calidad

Transferir tecnología innovadora a sus clientes con acciones que permitan satisfacer proactivamente sus necesidades e impulsar su liderazgo, alcanzando el crecimiento en conjunto y estableciendo una relación a largo plazo en un marco de mejoramiento continuo.

Mapa de Procesos

Para Transfiriendo S.A el enfoque por procesos y orientado hacia el cliente le permite comprender sus necesidades, satisfacer sus requerimientos, exceder sus expectativas, mantener los procesos bajo control y buscar permanentemente el mejoramiento continuo. Para el logro y cumplimiento de la política y de los objetos de calidad. (Ver Mapa)

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Presentación de servicios de comercialización e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras relacionadas con la integración de plataformas, intercambio de información digital, recaudación y conciliación On-Line, basadas en modelos de negocios transaccionales.

Prestación de servicio como terceros del proceso de facturación electrónica (procedimientos de expedición (generación y numeración), entrega, aceptación, conservación y exhibición).

 

Copyright 2012 | Transfiriendo